Envía tu Curriculum

retos 3

 

Aún no teniendo procesos abiertos, entrevistaremos y analizaremos todos los perfiles que recibamos para conocer el potencial de cada uno de los candidatos así como iniciamos, dependiendo de su potencial la búsqueda para ese profesional de la empresa en la que podría ser mas idóneo en el desempeño de sus habilidades para nuestras empresas-clientes.
Este es nuestro código ético y nuestra ventaja competitiva:

1. Conocemos el sector logístico en el que nuestros clientes trabajan y cuáles pueden ser las mejores soluciones para cubrir las vacantes que se les generen.

2. Contamos con un equipo de consultores capaz de evaluar si los candidatos poseen las competencias buscadas en cada caso.

3. Informamos a los candidatos con todos los datos que estemos autorizados a facilitar y no generar expectativas poco realistas, así como el estado del proceso.

4. Llevamos a cabo todos los procesos con total confidencialidad, tanto en lo que respecta a los clientes, como a los candidatos

5. Estamos al día en cuáles son las competencias necesarias para alcanza el éxito en la actual situación de mercado de cada empresa cliente.

6. Utilizamos técnicas de evaluación probadas y que ofrezcan las máximas garantías de eficacia y objetividad.

7. Aconsejamos y asesoramos a nuestros clientes y candidatos sobre los niveles retributivos y ventajas extra salariales adecuados para cada caso.

Trabaja con Nosotros

 

Verificación