Formación

retos 9En Retos Logísticos ofrecemos una selección de los mejores programas formativos y de titulaciones para todos los niveles elaborados por las principales Escuelas de Negocios logísticas españolas y europeas.

Se trata de una oferta amplia sobre todos los procesos de la cadena de suministro: Gestión Logística, Aprovisionamiento, Producción, Almacenes, Distribución, Dirección, Capacitación.

Además contamos con una oferta de cursos a medida más flexible y personalizable tanto en lo que se refiere a contenidos como al modo y lugar en que se imparte la formación logística ya que contamos con una gran capacidad de creación de nuevos cursos, adaptados a las necesidades de las empresas, incorporando elementos propios de cada cliente y adaptándonos a ubicación y horarios.

Uno de nuestros puntos diferenciadores es la actualización de contendidos básica en un mundo tan cambiante y tan global como la logística.

Pero sobre todo hay dos pilares básicos: la personalización de la formación y la Bolsa de trabajo.

En el primer punto siempre ofreceremos una labor de asesoramiento para definir cual es el programa de formación individualizado o colectivo (en el caso de empresas).

En el segundo caso la posibilidad de una vez adquiridos los conocimientos y las habilidades ayudar en la búsqueda de un nuevo trabajo o la promoción interna.

Cursos a medida “In Company”

La necesidad de formación a medida se percibe cada vez mas claramente en las empresas. Esta necesidad es común en cualquiera de los sectores empresariales en los que interviene la logística de una forma u otra.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

 

Retos Logísticos cuenta con equipo de expertos que, previo diagnostico de las necesidades de la empresa, diseñan un programa formativo a medida.

La metodología utilizada es activa y participativa, combinando las exposiciones teóricas por parte del docente, la resolución de dudas y la realización del “método del caso”, entregándose al alumno la documentación necesaria para el seguimiento del programa, así como un servicio de apoyo y consulta no solo durante el desarrollo del programa sino también en los seis meses después de su finalización.

Nuestro profesorado encargado de los cursos in-Company se caracteriza por ser profesionales en activo pero expertos docentes en el área a formar.

Solicitud de información

 

Verificación