SELECCIÓN

que hacemos_SELECCION

En Retos Logísticos ofrecemos un servicio de búsqueda, captación, selección y evaluación de personas con talento para incrementar el capital humano de las empresas en puestos intermedios y directivos.

Nuestro objetivo es incorporar a las empresas un profesional con experiencia y perfil idóneo para el desarrollo óptimo de sus competencias.

LAS EMPRESAS:

En primer lugar, analizamos las necesidades de cada uno de nuestros clientes, tanto en las funciones a desempeñar como en el perfil demandado.

En segundo lugar, asesoramos a nuestros clientes en la descripción del perfil profesional, compuesto por la experiencia laboral y por las competencias genéricas y técnicas que debe tener el candidato.

Nuestro equipo está principalmente especializado en investigación de mercado y desempeñan una trabajo exhaustivo sobre los profesionales del área de logística.

LOS CANDIDATOS:

Entrevistamos y analizamos todos los perfiles de nuestros candidatos para conocer el potencial de cada uno y poder redirigir la búsqueda de selección adaptada y personalizada a las necesidades de nuestros clientes.

Envíanos tu curriculum a seleccion@retologisticos.com

“Aquello que no medimos no podemos mejorarlo”

Retos Logísticos