FORMACIÓN

que hacemos_formacion

Realizamos todo tipo de formaciones enfocadas en logística y supply chain. Son formaciones dirigidas y personalizadas para cada empresa donde desarrollamos todas las competencias y habilidades específicas de supply chain y logística y transporte.

Ofrecemos una selección de los mejores programas formativos y titulaciones de las principales Escuelas de Negocios logísticas españolas y europeas. Contamos con una amplia oferta de cursos totalmente personalizados a las necesidades de nuestros clientes.

En la actualidad tenemos máster, cursos superiores, cursos específicos, cursos gratuitos y formación outdoor.

Disponemos de una bolsa de trabajo para promocionar a nuestros clientes tanto en una mejora de posicionamiento en su empresa como la obtención de un nuevo empleo.

Cursos a Medida “In Company”.

Retos Logísticos cuenta con un equipo de expertos que diseñan los programas formativos a medida para nuestros clientes y adaptados a sus necesidades.

La metodología es activa y participativa, combina exposiciones teóricas por parte del docente, resolución de dudas y realización del “método del caso”. El alumno dispone de toda la documentación necesaria para el seguimiento del programa, así como un servicio de apoyo y consulta desde el comienzo del programa hasta seis meses más tarde de su finalización.

Solicita información y recuerda que “aquello que no medimos, no somos capaces a Mejorarlo”.

Solicitud de información

 

Verificación

 

“Aquello que no medimos no podemos mejorarlo”

Retos Logísticos